Blog Oficial de LentesWorld México

Festival de Cannes 2016: Una Guía de Información Privilegiada
, / 584 0

Festival de Cannes 2016: Una Guía de Información Privilegiada

SHARE
Festival de Cannes 2016: Una Guía de Información Privilegiada

Ésta semana, de frente al mar con más glamour de Europa, nos estamos preparando para recibir a las celebridades más importantes que se dan cita en la 69ª edición del Festival de Cannes. Cuando Hollywood llega a la Riviera Francesa se transforma en casi una gran parqueadero lujoso lleno de coches Ferrari y Maserati. Dentro de los asistentes del año pasado encontramos a la ganadoras del oscar Lupita Nyong’o y Naomi Watts. Como también a la bellisima Kendal Jenner, no te pierdas nuestro blog sobre la Met Gala 2016 si quieres ver como la familia Kardashian se destacó en la alfombra roja.

festival-de-cannes-2016

Durante los próximos once días del festival de Cannes 2016, podemos esperar ver una mezcla de los grandes seguidores y observadores de las celebridades con la esperanza de lograr una o varias fotos con las estrellas como Quentin Tarantino, Kristen Stewart, Blake Lively, Julia Roberts, George Clooney, Charlize Theron y Steven Spielberg.

Festival de Cannes 2016

Mientras que los paparazzis y los famosos se preparan para una fiesta de luces intermitentes, caminatas en la alfombra roja, los grandes magnates también están compitiendo por asientos de primera fila mientras que los hoteles de la ciudad suben alarmantemente sus precios. El lugar donde nuestros famosos favoritos se quedan es un secreto muy bien guardado, pero algunos de nuestros lugares favoritos incluyen el histórico Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, ubicado en el cada vez más popular Boulevard de la Croisette.

festival-de-cannes-2016-3

Mientras que para almorzar, uno de los lugares que restaltan es el restaurante avalado por Michelin, del Hotel cinco estrellas Croisette. Aquí es donde Sophia Loren fue descubierta revisando la cocina antes de ordenar en el 2014. Otro punto importante de la ciudad es Park 45 donde las estrellas se reúnen para un almuerzo de trabajo.

festival-de-cannes-2016-4

Para bajar el almuerzo, puedes dar un paseo en bicicleta sobre los Cap d’Antibes y parar en el Hôtel du Cap Eden Roc. Aquí es donde Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood se reunían para luego salír a dar un paseo. Es también la escena que inspiró la novela “Suave es la noche” de F.Scott Fitzgerald’s y donde Burton y Taylor celebraron un de sus lunas de miel.

festival-de-cannes-2016-5

Mayo no es la única fecha para visitar este hermoso y encantador lugar y aun si no estás ahí para Cannes, te recomendamos este destino como uno de los más bellos para visitar en vacaciones, gracias a su gran variedad de hoteles, restaurantes gourmet y playas increíbles.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN